jueves, 22 de marzo de 2012

¿Te perdiste el "A Dos Twitts" con Martín Becerra? Podés verlo acá

El miércoles 21 a las 21 hs hicimos el primer "A Dos Twitts" con Martín Becerra, investigador, docente, autor de libros en torno a problemas relacionados con el campo de la comunicación.

 A partir de algunos disparadores y de las preguntas y opiniones que fueron vertiendo quienes participaron durante algo más de una hora hablamos de los desafíos que se abren a las legislaciones en torno a Internet, los problemas de la concentración, las telefónicas, Argentina Conectada, leyes restrictivas (SOPA, SINDE, etc), publicidad oficial, paritarias en el gremio de prensa, entre otras cosas. Acá podés verlo si te lo perdiste o volver a hacerlo si te gustó. Creo que fue un gran aporte al debate.

  La semana que viene la seguimos con Natalia Vinelli que nos va a presentar el libro que acaba de salir a la calle: "Comunicación y televisión popular. Escenarios actuales, problemas y potencialidades", compilado por ella y en el que escribí el capítulo Ley de "Servicios de Comunicación Audiovisual: Problemas y desafíos de las televisoras populares".

  Entonces nos vemos el jueves 29 a las 21:30 hs. por este mismo canal.

 Lxs esperamos

  @pascualicchio

No hay comentarios:

Publicar un comentario