jueves, 29 de marzo de 2012

Natalia Vinelli pasó por "A Dos Twitts" y presentamos libros y revistas


El jueves 29, después de superar algunos problemas técnicos, hicimos el 2º "A Dos Twitts" con la participación de Natalia Vinelli, docente de Comunicación Social de la UBA, integrante de Barricada TV y compiladora del libro "Comunicación y televisión popular - Escenarios actuales, problemas y potencialidades"  recién editado por la Cooperativa Gráfica El Río Suena. (Ver post con sinopsis y autores).  

La transmisión se hizo precisamente desde los estudios de Barricada TV ubicados en el 4º piso del IMPA, una de las primeras fabricas recuperadas por sus trabajadores, en el barrio de Almagro, Ciudad de Buenos Aires.

Con ella hablamos de distintos aspectos que hacen al funcionamiento de un medios de comunicación comunitario, alternativo, popular. También de la compleja relación con la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y de los problemas a la hora de implementar la Ley de Medios.

Además del libro compilado por Natalia, en el cual escribo un capítulo titulado "Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: Problemas y desafíos de las televisoras populares", presentamos el primer número de la revista Colonia Vela que justamente ese día había llegado a los kioscos.

Y cómo siempre, claro, nos fuimos por las ramas y le pusimos un poco de humor al asunto con la ayuda de quienes se engancharon e hicieron sus aportes. Para los que nunca vieron una twitcam y no tengan cuenta en Twitter les cuento que si estuvieran viendo esto desde la página de Twitcam verían a su derecha el chat donde la gente va haciendo preguntas y comentarios.

Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima


Próximo "A Dos Twitts": Martes 10 de abril - 21:30 hs

Invitado: Néstor Busso (Presidente del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, Presidente del Foro Argentino de Radios Comunitarias - FARCO - y referente de la Coalición por una Radiodifusión Democrática)

Ampliaremos



No hay comentarios:

Publicar un comentario