martes, 20 de marzo de 2012

Miércoles 21 a las 21 horas entrevista con Martín Becerra.¿Qué es una twitcam? ¿De qué vamos a hablar?

Me preguntan de qué vamos a hablar con Becerra (@aracalacana) y ¿Qué es una twitcam? (¿Va con una t o con 2?) Intentaré responder ambas cosas.

Martín Becerra es doctor, porque los de comunicación social también podemos ser doctores, ¿vio?. Es uno de los principales investigadores de los procesos de concentración mediática en Latinoamérica y está en Wikipedia, así que acá les dejo su biografía: Biografía Becerra

Con él vamos a hablar de publicidad oficial, concentración de medios en América Latina,  Telefónicas, el futuro de Internet y los intentos de regularla, actualidad de la Ley de Medios, TICs, Derecho de Autor y todo lo que quieras peguntarle siempre que nos de el tiempo.

La forma de participar es fácil. Para ver y escuchar no necesitás tener twitter, solo una computadora con sonido, hacés clik acá y listo. Para participar y hacer preguntas si tenés que tener cuenta en Twitter con la que te podés loguear al chat. También podés hacerlo siguiéndome en twitter: @pascualicchio

La idea es que @aracalacana vaya contestando las preguntas que ustedes hagan y algunas que iré haciendo yo, pero en lo posible me limitaré a ir leyendo sus preguntas, el protagonista es él y vamos a aprovecharlo. La duración será de aproximadamente una hora.

La siguiente entrevista será el jueves 29 a las 21 hs cuando presentemos el libro "Comunicación y televisión popular - Escenarios actuales, problemas y potencialidades" junto a Natalia Vinelli, su compiladora.

Para quienes no estén familiarizados con el tema de las twitcam les dejo un link: Twitcam: video pensado para twitter




No hay comentarios:

Publicar un comentario